Uso de excel y access para el desarrollo de apliaciones administrativas empresariales

 

Uso de excel y access para el desarrollo de apliaciones administrativas empresariales

Curso virtual del Sena Uso de excel y access para el desarrollo de apliaciones administrativas empresariales, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones . Sena ha dividido el contenido del programa en 4 unidades y son; 1. Conceptos generales de computación y bases de datos, 2. Creación y administración de bases de datos relacionales: microsoft access, 3. Exportando bases de datos desde access a excel y funciones para análisis de datos, 4. Desarrollo de aplicaciones usando base de datos y excel

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Uso de excel y access para el desarrollo de apliaciones administrativas empresariales.

 

 

Duración40 horas
Código455121
Tipo de programaComplementaria
ModalidadVirtual
Título a obtenerUso de excel y access para el desarrollo de apliaciones administrativas empresariales
Contenido del programa1. Conceptos generales de computación y bases de datos
2. Creación y administración de bases de datos relacionales: microsoft access
3. Exportando bases de datos desde access a excel y funciones para análisis de datos
4. Desarrollo de aplicaciones usando base de datos y excel
Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual
Área de interésTecnologías de la información y las comunicaciones

 

ENLACE AL CURSO

 

3 comentarios en «Uso de excel y access para el desarrollo de apliaciones administrativas empresariales»

Deja un comentario