Procesamiento de frutas y verduras

Deja tu valoracion

Procesamiento de frutas y verduras

Curso virtual del Sena Procesamiento de frutas y verduraS, que ofrece en el área de Producción y transformación. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Equipos y utensilios para el procesamiento de frutas y verduras. 2. Materias primas para productos derivados de fruta y hortalizas. 3. Efectos de la temperatura. 4. Compotas.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Procesamiento de frutas y verduras. Habilidades que desarrolla asistir proceso de producción de alimentos según programa de producción.

Duración40 horas
Código455764
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerProcesamiento de frutas y verduras
Contenido del programa1. Equipos y utensilios para el procesamiento de frutas y verduras
2. Materias primas para productos derivados de fruta y hortalizas
3. Efectos de la temperatura
4. Compotas
Requisitos de ingresoEsta formación está dirigida a usuarios que deseen ampliar sus conocimientos en la elaboración de productos derivados de frutas y verduras de acuerdo a técnicas y procedimientos establecidos, conforme a los estándares de calidad y el cumplimiento de las normas técnicas y legislativas, obteniendo así, el mayor nivel de acercamiento entre la realidad y los procesos simulados o virtuales por medio del aplicativo dispuesto en el curso
Área de interésProducción y transformación

ENLACE AL CURSO

Deja tu opinión

*