Controladores lógicos programables PLC I

Deja tu valoracion

Controladores lógicos programables PLC I

Curso virtual del sena sofia Controladores lógicos programables PLC I, que ofrece en el área de producción y transformación. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Inducción, inventario conceptual y contextualización. Unidad 2. Características externas e internas del plc. unidad 3.Lenguajes de programación. Plano de contactos. Unidad 4. Programación en diagrama de contactos.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Controladores lógicos programables PLC I. Las habilidades que desarrolla, mejorar el funcionamiento de máquinas y procesos, buscando su eficiencia y productividad

Duración40 horas
Código460631
Tipo de programaComplementaria
ModalidadVirtual
Título a obtenerControladores lógicos programables PLC I
Contenido del programaUnidad 1. Inducción, inventario conceptual y contextualización.
Unidad 2. Características externas e internas del plc.
Unidad 3. Lenguajes de programación. Plano de contactos.
Unidad 4. Programación en diagrama de contactos.
Requisitos de ingreso

Bachilleres con perfil técnico, estudiantes de temáticas relacionadas con la automatización y mantenimiento industrial, así como estudiantes y profesionales en ingeniería, quienes deseen mejorar su perfil técnico profesional en el campo de la automatización.

Disponibilidad de mínimo 10 horas semanales y posibilidad de acceder a internet dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Área de interésProducción y tranformación

ENLACE AL CURSO

Comentarios

  1. Nelson Alberto Silva Piedrahita says:

    Gracias soy una persona con una fuerte discapacidad física interesado en formarme debidamente en este campo así lograr ubicación bendiciones.

Deja tu opinión

*