Técnicas de comunicación en el nivel gerencial
Curso virtual del Sena Técnicas de comunicación en el nivel gerencial, que ofrece en el área de clientes. El contenido del programa se divide en 5 unidades y son; Unidad 1: La comunicación en las organizaciones. Unidad 2: La comunicación escrita. Unidad 3: Comunicación verbal y no verbal. Unidad 4: Comunicación y habilidades sociales. Unidad 5: La información.
El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Técnicas de comunicación en el nivel gerencial. Habilidades que desarrolla procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.
| Duración | 40 horas |
| Código | 486310 |
| Tipo de programa | Formación virtual |
| Modalidad | Virtual |
| Título a obtener | Técnicas de comunicación en el nivel gerencial |
| Contenido del programa | Unidad 1: La comunicación en las organizaciones Unidad 2: La comunicación escrita Unidad 3: Comunicación verbal y no verbal Unidad 4: Comunicación y habilidades sociales Unidad 5: La información |
| Requisitos de ingreso | Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. |
| Área de interés | Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización |
Me encantaría hacer parte de ese curso.