Servicio al cliente: Un reto personal
Curso virtual del Sena Servicio al cliente: Un reto personal, que ofrece en el área de Logística y transporte. El contenido del programa se divide en 3 unidades y son; Unidad 1. Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal, unidad 2. Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, unidad 3. Comunicación empresarial, relaciones públicas.
El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Sena Servicio al cliente: Un reto personal.
Duración | 40 horas |
Código | 60075 |
Tipo de programa | Complementaria |
Modalidad | Virtual |
Título a obtener | Servicio al cliente: Un reto personal |
Contenido del programa | Unidad 1: Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal. Unidad 2: Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones. Unidad 3: Comunicación empresarial, relaciones públicas. |
Requisitos de ingreso | Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual |
Área de interés | Logística y transporte |
Hola buenas, ando interesado en el curso virtual de servicio al cliente.
Buenas tardes estoy interesada en el curso de atención al cliente
estoy interesada en el curso servicio al cliente por favor darme mas informacion
Buenos noches me gustaría q me dieras la oportunidad lo del curso del Sena (servicio al cliente) me gustaría inscribirme gracias
muchas gracias, soy una mujer de 40 años que se vino con sus 5 hijos y esposo a buscar nuevas oportunidades, soy bachiller y quisiera estudiar algo para tener mas oportunidad de empleo. Agradezco toda la ayuda o asesoria que puedan brindarme.