Servicio al cliente: Un reto personal

 

Servicio al cliente: Un reto personal

Curso virtual del Sena Servicio al cliente: Un reto personal, que ofrece en el área de Logística y transporte. El contenido del programa se divide en 3 unidades y son; Unidad 1. Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal, unidad 2. Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, unidad 3. Comunicación empresarial, relaciones públicas.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Sena Servicio al cliente: Un reto personal.

 

 

Duración40 horas
Código60075
Tipo de programaComplementaria
ModalidadVirtual
Título a obtenerServicio al cliente: Un reto personal
Contenido del programaUnidad 1: Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal.
Unidad 2: Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones.
Unidad 3: Comunicación empresarial, relaciones públicas.
Requisitos de ingresoSe requiere que el estudiante AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual
Área de interésLogística y transporte

 

ENLACE AL CURSO

 

5 comentarios en «Servicio al cliente: Un reto personal»

  1. Buenos noches me gustaría q me dieras la oportunidad lo del curso del Sena (servicio al cliente) me gustaría inscribirme gracias

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  2. muchas gracias, soy una mujer de 40 años que se vino con sus 5 hijos y esposo a buscar nuevas oportunidades, soy bachiller y quisiera estudiar algo para tener mas oportunidad de empleo. Agradezco toda la ayuda o asesoria que puedan brindarme.

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