Planes de emergencia
Curso virtual del Sena que oferce en el área de Tecnologías de servicios de salud. El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Planes de emergencia.
Sena ha dividido el contenido del programa en 4 unidades y son: Unidad 1. Generalidades y aspectos legales, unidad 2. Análisis de vulnerabilidad, unidad, 3. Brigadas de emergencia, unidad 4. Plan de evacuación.
Duración | 40 horas |
Código | 478256 |
Tipo de programa | Complementaria |
Modalidad | Virtual |
Título a obtener | Planes de emergencia |
Contenido del programa | Unidad 1. Generalidades y aspectos legales, Unidad 2. Análisis de vulnerabilidad unidad, 3. Brigadas de emergencia, unidad 4. Plan de evacuación. |
Requisitos de ingreso | Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. |
Área de interés | Tecnologías de servicios de salud |
Speak Your Mind