Gestión del talento humano: Un encuentro con la ética en el contexto laboral e individual
Curso virtual del Sena Gestión del talento humano: Un encuentro con la ética en el contexto laboral e individual, que ofrece en el área de cliente. El programa de Gestión del talento humano: Un encuentro con la ética en el contexto laboral e individual se divide en 4 unidades, clasificadas de la siguiente manera: Unidad 1: Ética y gestión del talento humano. Unidad 2: Comunicación. Unidad 3: Trabajo colaborativo y en equipo. Unidad 4: Dirección de personas gestión del talento humano.
El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Gestión del talento humano: Un encuentro con la ética en el contexto laboral e individual. Las habilidades que desarolla gestionar el talento humano de la unidad de negocio para lograr los resultados propuestos.
| Duración | 40 horas |
| Código | 623156 |
| Tipo de programa | Formación virtual |
| Modalidad | Virtual |
| Título a obtener | Gestión del talento humano: Un encuentro con la ética en el contexto laboral e individual |
| Contenido del programa | 1. Ética y gestión del talento humano |
| Requisitos de ingreso | Para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores. |
| Área de interés | Cliente |
Mi nombre es Franklin Lozano Almanza, quiero realizar ese curso, me parece muy importante, que tengo que hacer para inscribirme?
les agradezco que me informen al correo cuando se aperture el mismo, gracias de antemano
Este curso me interesa quiero estudiar lo como ago para inscribirme
Este curso me interesa mucho y es el que quiero
Este curso me interesa quiero estudiar lo como ago para inscribirme
Me interesa y tengo todo los.requisitos
es lo que busco
Me interesa y tengo todo los.requisitos