Formación de líderes con talento, integrales y competitivos

Formación de líderes con talento, integrales y competitivos
Deja tu valoracion

 

Formación de líderes con talento, integrales y competitivos

Curso virtual del Sena Formación de líderes con talento, integrales y competitivos, que ofrece en el área de cliente. El programa de Formación de líderes con talento, integrales y competitivos se divide en 4 unidades, clasificadas de la siguiente manera: Unidad 1: ” Fundamentos conceptuales en la orientación para lideres con talento. Unidad 2: El autodesarrollo y el liderazgo personal. Unidad 3: Los valores, la iniciativa y la creatividad tres competencias definidas en la formación de talentos. Unidad 4: Acondicionamiento integral efectivo para el ser.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Formación de líderes con talento, integrales y competitivos. Las habilidades que desarolla dirigir el talento humano según políticas y procesos organizacionales.

 

 

Duración40 horas
Código623156
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerFormación de líderes con talento, integrales y competitivos
Contenido del programa

1. Fundamentos conceptuales en la orientación para lideres con talento
2. El autodesarrollo y el liderazgo personal
3. Los valores, la iniciativa y la creatividad tres competencias definidas en la formación de talentos
4. Acondicionamiento integral efectivo para el ser

Requisitos de ingresoPara la realización de este curso es necesario que el aprendiz en ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación:  correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Se sugiere estar relacionado con procesos educativos y formativos, formales y no formales.
Área de interésCliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*