Inmersión a la fotografía digital

 

Inmersión a la fotografía digital

Curso virtual del Sena sofia Inmersión a la fotografía digital, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 5 unidades y son; Unidad 1: Composición. Unidad 2: Planos y ángulos. Unidad 3: Tipos de cámara y tipos de fotografía. Unidad 4: Aspectos básicos de iluminación. Unidad 5: Equipos para iluminación. Unidad 6: Velocidad y apertura de diafragma.

El curso sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Inmersión a la fotografía digital. Con ello consigue la habilidad de capturar imágenes fijas con equipos fotográficos de acuerdo con los requerimientos del cliente.

{youtube}C0B253pgGzU{/youtube}

 

 

Duración40 horas
Código702706
Tipo de programaComplementaria
ModalidadVirtual
Título a obtenerInmersión a la fotografía digital
Contenido del programaUnidad 1: Composición
Unidad 2: Planos y ángulos
Unidad 3: Tipos de cámara y tipos de fotografía
Unidad 4: Aspectos básicos de iluminación
Unidad 5: Equipos para iluminación
Unidad 6: Velocidad y apertura de diafragma
Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésTecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

 

ENLACE AL CURSO

 

8 comentarios en «Inmersión a la fotografía digital»

  1. buen dia, la camara que se necesita tiene que ser profesional? o se puede trabajar con una camara digital normal o sencilla?

    Responder
    • Hola Laura,

      Contacte con el SENA oficial ellos le darán la información que necesita saber.

      Bogotá: 5925555
      Resto del país: 018000910270
      Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm – Sábados 8:00 am a 1:00 pm

    • Hola Valentina,

      La inscripción al curso de Inmersión a la fotografía digital es permanente y virtual, podrá inscribirse en la oferta educativa SENA cuando lo desee.

      En principio no se necesita cámara, pero es aconsejable tener una para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso. Puede consultar los requisitos de ingreso desde aquí en la ficha del programa de formación.

Deja un comentario