Bases de datos generalidades y sistemas de gestión

Bases de datos generalidades y sistemas de gestión
5 (100%) 1 vote[s]

Bases de datos generalidades y sistemas de gestión

Curso virtual del Sena Sofia Bases de datos generalidades y sistemas de gestión, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide de la siguiente manera; 1. Introducción a las bases de datos y a los sistemas de gestión de bases de datos. 2. Bases de datos relacionales. 3. Normalización y el modelo de entidad relación (e – r). 4. Diseño de bases de datos relacionales.

El curso Sena Sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Bases de datos generalidades y sistemas de gestión. Habilidades que desarrolla alimentar base de datos de acuerdo con procedimientos establecidos y políticas institucionales.

Duración40 horas
Código818177
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerBases de datos generalidades y sistemas de gestión
Contenido del programa1. Introducción a las bases de datos y a los sistemas de gestión de bases de datos
2. Bases de datos relacionales
3. Normalización y el modelo de entidad relación (e – r)
4. Diseño de bases de datos relacionales
Requisitos de ingresoPara la realización de este programa, es necesario que el aprendiz tenga un adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas para la formación virtual.
Área de interésTecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

ENLACE AL CURSO

Comentarios

  1. diego guzman says:

    Buenos noches estoy muy interesado en tomar el curso Bases de datos generalidades y sistemas de gestión pero en el enlace de la parte superior no esta habilitado no permite la inscripcion me gustaria su ayuda para lograr acceder al curso muchas gracias.

Deja tu opinión

*