Descripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina (la culata)

Descripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina (la culata)

Curso virtual del Sena de Descripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina (la culata), que ofrece en el área de producción y transformación. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Constitución y partes. Unidad 2. Válvulas, ejes de leva. Unidad 3. Ubicación y ajuste de válvulas, accionamiento eje de levas. Unidad 4. Calibración de válvulas, propulsores y nuevos sistemas.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Descripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina (la culata). Habilidades que desarrolla corregir fallas de componentes de los motores a gasolina y gas de acuerdo a parámetros del fabricante y/o empresa.

Duración40 horas
Código556646
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerDescripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina (la culata)
Contenido del programaUnidad 1. Constitución y partes
Unidad 2. Válvulas, ejes de leva
Unidad 3. Ubicación y ajuste de válvulas, accionamiento eje de levas
Unidad 4. Calibración de válvulas, propulsores y nuevos sistemas
Requisitos de ingresoPara la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga conocimiento de las siguientes herramientas: Manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, video conferencia, Procesadores de texto, software de presentación, Internet, Navegadores. Se recomienda conocer algunos términos básicos de uso común de los componentes del automóvil.
Área de interésProducción y transformación

ENLACE AL CURSO

Speak Your Mind

*