Agroindustria del plátano

 

Agroindustria del plátano

Curso virtual del Sena Agroindustria del plátano, que ofrece en el área de cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Generalidades y características del plátano. 2. Cosecha y poscosecha del plátano, 3. Procesos agroindustriales del plátano, 4. Empaques, transporte y almacenamiento del plátano.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Agroindustria del plátano. Habilidades que desarrolla acondicionar los productos hortofrutícolas para el mercado, según especificaciones de la empresa y normas vigentes.

 

 

Duración40 horas
Código556386
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerAgroindustria del plátano
Contenido del programaGeneralidades y características del plátano
Cosecha y poscosecha del plátano
Procesos agroindustriales del plátano
Empaques, transporte y almacenamiento del plátano
Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Disponer mínimo dos horas diarias de dedicación para el desarrollo de esta acción formativa.
Área de interésProducción y transformación

 

ENLACE AL CURSO

 

1 comentario en «Agroindustria del plátano»

  1. Ssludos desde costa rica. Me interesa el curso virtual de platsno con la idea de elaborar harina. No se si este curso se veria el tema de la harina y si no fuera asi quisiera saber si en futuro lo darian y otro tipos de harinas. Gracisd

    Responder

Deja un comentario