Agroindustria del plátano

Deja tu valoracion

Agroindustria del plátano

Curso virtual del Sena Agroindustria del plátano, que ofrece en el área de cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Generalidades y características del plátano. 2. Cosecha y poscosecha del plátano, 3. Procesos agroindustriales del plátano, 4. Empaques, transporte y almacenamiento del plátano.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Agroindustria del plátano. Habilidades que desarrolla acondicionar los productos hortofrutícolas para el mercado, según especificaciones de la empresa y normas vigentes.

Duración40 horas
Código556386
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerAgroindustria del plátano
Contenido del programaGeneralidades y características del plátano
Cosecha y poscosecha del plátano
Procesos agroindustriales del plátano
Empaques, transporte y almacenamiento del plátano
Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Disponer mínimo dos horas diarias de dedicación para el desarrollo de esta acción formativa.
Área de interésProducción y transformación

ENLACE AL CURSO

Comentarios

  1. adrian aguero retana says:

    Ssludos desde costa rica. Me interesa el curso virtual de platsno con la idea de elaborar harina. No se si este curso se veria el tema de la harina y si no fuera asi quisiera saber si en futuro lo darian y otro tipos de harinas. Gracisd

Deja tu opinión

*