Patronaje industrial femenino

Patronaje industrial femenino
5 (100%) 1 vote

 

Patronaje industrial femenino

Curso virtual del Sena Patronaje industrial femenino, que ofrece en el área de materiales herramientas. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1: Generalidades. 2: Blusa. 3: Falda y pantalón. 4: Chaqueta.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Patronaje industrial femenino. Habilidades que desarrolla elaborar patrones de acuerdo con las especificaciones técnicas.

 

 

Duración40 horas
Código476807
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVitual
Título a obtenerPatronaje industrial femenino
Contenido del programa1: Generalidades
2: Blusa
3: Falda y pantalón
4: Chaqueta
Requisitos de ingresoSe requiere que el estudiante ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésMateriales herramientas

 

ENLACE AL CURSO

 

Comentarios

  1. Quiero estudiar patronaje de ropa femenina

  2. NECESITO SABER PARA EL CURSO PRESENCIAL COMO ES GRACIAS

  3. Brillite Gómez dice:

    Es mi primera vez q entró y no entiendo el echo de que pida una contraseña ¿Por que? A donde tengo q ingresar para escribirme al curso.

  4. Luz Valencia dice:

    Buena noche. Estoy muy interesada en el curso de patronaje industrial pero no se como inscribirme, tampoco horarios, comienzo del curso etc. Por favor alguien q pueda y quiera orientarme? Altamente agradecida. Luz valencia

  5. Buenas noches
    Por favor me informa cómo acceder a este curso. Mil gracias

Deja tu comentario!

*