Confección y manejo de sus herramientas

 

Confección y manejo de sus herramientas

Curso virtual del Sena Confección y manejo de sus herramientas, que ofrece en el área de Materiales herramientas . El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Módulo 1: Corte, herramientas y máquinas. Módulo 2: Confección y corte de falda y blusa. Módulo 3: Confección de la camisa. Módulo 4: Confección del pantalón.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Confección y manejo de sus herramientas. Habilidades que desarrolla Elaborar patrones de acuerdo con las especificaciones técnicas.

 

 

Duración40 horas
Código479069
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerConfección y manejo de sus herramientas
Contenido del programaMódulo 1: Corte, herramientas y máquinas
Módulo 2: Confección y corte de falda y blusa
Módulo 3: Confección de la camisa
Módulo 4: Confección del pantalón
Requisitos de ingresoSe requiere que el estudiante ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésMateriales herramientas

 

ENLACE AL CURSO

 

11 comentarios en «Confección y manejo de sus herramientas»

  1. deseo tomar el curso, acabo de invertir en una bordadora y necesito conocimiento sobre confeción. es nuevo emprendimiento. gracias.

    Responder
  2. Soy Andrea fuentes tengo una bebé y me gustaría mucho aprender y poder tener otras herramientas para poder conseguir empleos
    Me gusta mucho este tipo de cursos

    Responder
  3. Buenas soy madre cabeza de hogar me gustaría recibir el curso por que me gusta y poder sacar a mis hijos adelante gracias

    Responder
    • Soy luz edith vargas y quiero superarme y sacar a mis hijos adelante soy madre cabeza de hofar de tres hijos

Deja un comentario