ISO 9001:2008 modulo I: Fundamentación de un sistema de gestión de la calidad

ISO 9001:2008 modulo I: Fundamentación de un sistema de gestión de la calidad

Curso virtual del Sena ISO 9001:2008 modulo I: Fundamentación de un sistema de gestión de la calidad, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Introducción a los sistemas de gestión de la calidad. Unidad 2. Clases de sistemas de gestión. Unidad 3. Requisitos e interpretación de la norma iso 9001: 2008. Unidad 4. Calidad enfocada al cliente.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de ISO 9001:2008 modulo I: Fundamentación de un sistema de gestión de la calidad. Habilidades que desarrolla determinar los sistemas de gestión según el marco estratégico.

Duración40 horas
Código731242
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerContabilidad en las organizaciones
Contenido del programa

1. Introducción a los sistemas de gestión de la calidad
2. Clases de sistemas de gestión
3. Requisitos e interpretación de la norma iso 9001: 2008
4. Calidad enfocada al cliente

Requisitos de ingresoDirigido a gerentes, supervisores, facilitadores de calidad, auditores internos y trabajadores que necesitan participar en procesos de auditoría interna como mecanismo de medición del comportamiento del sistema de la calidad. Así como también profesionales y aprendices interesados en el tema de la calidad y en participar en proyectos de desarrollo e implementación de sistemas de calidad, y/o personal involucrado directa o indirectamente con los proyectos de implementación de la norma iso 9000 al interior de las organizaciones. Se requiere que el aprendiz ava tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésCliente

ENLACE AL CURSO

Speak Your Mind

*