Elaboración de alimentos saludables

Elaboración de alimentos saludables
2.3 (46.67%) 3 vote[s]

Elaboración de alimentos saludables

Curso virtual del Sena Elaboración de alimentos saludables, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. Aspectos importantes de nutrición y enfermedades causadas por una mala alimentación. Unidad 2. Alimentos funcionales. Unidad 3. Componentes bioactivos. Unidad 4: Generalidades de las verduras y procesos de elaboración de alimentos saludables a base de frutas y hortalizas.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Elaboración de alimentos saludables. Habilidades que desarrolla fomentar en el usuario hábitos de vida saludable basados en principios generales de auto cuidado, relacionados con mecánica corporal, nutrición y salud mental.

Duración40 horas
Código661123
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerElaboración de alimentos saludables
Contenido del programa

1. Aspectos importantes de nutrición y enfermedades causadas por una mala alimentación
2. Alimentos funcionales
3. Componentes bioactivos
4. Generalidades de las verduras y procesos de elaboración de alimentos saludables a base de frutas y hortalizas

Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz ava tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésCliente

ENLACE AL CURSO

Comentarios

  1. verónica velasquez puerta says:

    este curso sirve para cosmetologas

  2. sandra milena marin ortega says:

    hola en que ciudad se va a brindar este curso

  3. Rosmary Parada Cardozo says:

    Este curso me encanta porque en estos tiempos todas las personas comemos muy mal especialmente nuestros niños porque las mamas siempre están ocupadas ayudando con los gastos de sus hogares siempre le damos la comida que se pueda calentar hoy en día ya no se consume frutas y mucho menos verduras. Me encataria hacer este curso para poder llevar a mi comunidad una orientación a las mamas las que tienen que trabajar todo el día. Para así tener unos futuros niños y jóvenes bien nutridos

  4. virginia says:

    Aprender a cpmer bien

Deja tu opinión

*