Autocad 2d: Aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador
Curso virtual del Sena Autocad 2d: Aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. El sistema de coordenadas personales, paleta de propiedades, referencias externas , 2. Capas, bloques, 3. Formatos de texto en autocad. 4. Diseño de impresión.
El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Autocad 2d: Aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador. Habilidades que desarrolla expresar información de proyectos de construcción de conformidad con especificaciones, normas y técnicas de representación gráfica.
| Duración | 40 horas |
| Código | 501250 |
| Tipo de programa | Formación virtual |
| Modalidad | Virtual |
| Título a obtener | Autocad 2d: Aplicación de herramientas intermedias en la optimización de proyectos de dibujo asistido por computador |
| Contenido del programa | 1. El sistema de coordenadas personales, paleta de propiedades, referencias externas 2. Capas, bloques 3. Formatos de texto en autocad 4. Diseño de impresión |
| Requisitos de ingreso | Para la realización de este programa es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y manejo adecuado de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores. Además se requiere que el aprendiz tenga conocimientos de dibujo técnico y de principios básicos de autocad en 2d. |
| Área de interés | Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información |
Buenos dias;
Estoy interesado en realizar el curso.
Por favor me envían la información de fecha de inicio y proceso de matrícula.
Muchas gracias.
No he podido entrar a la nueva plataforma bajuna como debo de entrar
Autocad 2d
Hola estoy interesado
buenos tardes, cordial saludo. Estoy interesado en el curso virtual de autocad 2d. Cuando comenzaria, muy amable por su atencion prestada.
Interesado en iniciar el curso
si me interesa iniciar el curso de autocad 2D