Técnicas de comunicación en el nivel gerencial

Deja tu valoracion

 

Técnicas de comunicación en el nivel gerencial

 

 

Duración 50 horas
Generalidades El dominio de la comunicación es una de las características claves del liderazgo y de trabajo en equipo. Los procesos de motivación, de persuasión, las múltiples negociaciones, las evaluaciones y retroalimentación se realizan mediante el uso de vocablos en forma oral y escrita o utilizando los recursos corporales para emitir diversos mensaje a otros. Sin un adecuado manejo de comunicación las organizaciones no son productivas y eso compromete en ultimas su supervivencia. .

El presente curso está dirigido al nivel técnico en el cual la competencia se aplica en el análisis y resolución de un tipo específico de problemas de comunicación y en la realización de actividades desde una implicación propia , partiendo del propio proyectó ético de vida y toma decisiones programadas sin depender de manera rígida de otras personas. Se siguen procedimientos explícitos para resolver los problemas. El tutor diseña y planea gran parte del proyecto, la otra parte la media para que el alumno la ejecute siguiendo los parámetros establecidos.

Contenidos Semana 1: La comunicación en las organizaciones
Semana 2: La comunicación escrita
Semana 3: Comunicación verbal y no verbal
Semana 4: Comunicación y habilidades sociales
Semana 5: La información
Metodología El curso está dirigido para profesionales, empresarios, directivos, gerentes, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales complejas que se ejecutan en contextos cambiantes, con implicaciones en el trabajo de otros. El trabajador o trabajadora cuenta con un alto grado de autonomía.
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Requerimientos técnicos especificos:

Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*