Vitrinismo: diseño y producción creativa

Vitrinismo: diseño y producción creativa
Deja tu valoracion

 

Vitrinismo: diseño y producción creativa

Curso virtual del Sena Vitrinismo: diseño y producción creativa, que ofrece en el área de cliente. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1: ¿Cómo aplicar los principios espaciales y visuales de la composición?. 2: ¿Cómo estimular y emplear la creatividad como un recurso clave en decoración?. 3: ¿Cómo crear la ambientación en el escaparate y en el espacio comercial, mediante el diseño y las planimetrías?. 4: ¿Cómo plantear y ejecutar la idea de diseño en el escaparate?.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Vitrinismo: diseño y producción creativa. Habilidades que desarrolla definir alternativas de diseño, según necesidades del cliente y condiciones de la empresa.

 

Duración40 horas
Código776227
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerVitrinismo: diseño y producción creativa
Contenido del programa1: ¿Cómo aplicar los principios espaciales y visuales de la composición?
2: ¿Cómo estimular y emplear la creatividad como un recurso clave en decoración?
3: ¿Cómo crear la ambientación en el escaparate y en el espacio comercial, mediante el diseño y las planimetrías?
4: ¿Cómo plantear y ejecutar la idea de diseño en el escaparate?
Requisitos de ingresoPara la realización de este programa es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores. Además se recomienda tener conocimientos básicos de diseño y estrategias de comunicación y mercadeo.
Área de interésCliente

ENLACE AL CURSO

 

 

Deja tu comentario!

*