Gestión local de la estrategia de vivienda saludable

Gestión local de la estrategia de vivienda saludable
Deja tu valoracion

 

Gestión local de la estrategia de vivienda saludable

Curso virtual del Sena Gestión local de la estrategia de vivienda saludable, que ofrece en el área de Cliente. El contenido del programa se divide en 3 unidades y son; Unidad 1. Desarrollar acciones de gestión local para la implementación de la estrategia de vivienda saludable conceptos básicos. Componentes de la vivienda saludable. Acciones generales de gestión local. Unidad 2. Realizar acciones relacionadas con la implementación del componente educativo de la estrategia de vivienda saludable objetivos. Metodología de implementación. Unidad 3.Realizar acciones relacionadas con la implementación del componente tecnológico de la estrategia de vivienda saludable objetivos. Metodología de implementación.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Gestión local de la estrategia de vivienda saludable. Habilidades que desarrolla intervenir en las situaciones de riesgo de la salud pública de acuerdo con las necesidades identificadas y normatividad vigente.

 

 

Duración40 horas
Código462548
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerGestión local de la estrategia de vivienda saludable
Contenido del programa

1. Desarrollar acciones de gestión local para la implementación de la estrategia de vivienda saludable conceptos básicos. Componentes de la vivienda saludable. Acciones generales de gestión local
2. Realizar acciones relacionadas con la implementación del componente educativo de la estrategia de vivienda saludable objetivos. Metodología de implementación
3. Realizar acciones relacionadas con la implementación del componente tecnológico de la estrategia de vivienda saludable objetivos. Metodología de implementación.

Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interésCliente

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*