SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Manejo Herramientas Microsoft Office 2010: Power Point

2.6/5 (709 votos)

 

Manejo Herramientas Microsoft Office 2010: Power Point

Curso del área ocupacional de Tecnologías de información, categoría de Ofimática

 

 

Duración40 horas
GeneralidadesDebido a la necesidad de integrar las aplicaciones informáticas en el aprendizaje, PowerPoint es una herramienta de Microsoft office muy útil para crear presentaciones. Por medio de este curso se va enseñar al aprendiz a utilizar de forma fácil y rápida gran cantidad de herramientas como son: estilos de texto y párrafos, insertar gráficos, dibujos, imágenes e incluso textos de WordArt. Estas permitirán personalizar las presentaciones teniendo en cuenta diversos detalles.
Así mismo se le ofrece a las personas que realizan esta capacitación complementaria, que desarrollen las competencias y potencialidades para la solución de problemas relacionados con el aplicativo PowerPoint
Contenidos1.Explorar la interfaz y usar diseños predeterminados para crear una presentación.
2. Crear y diseñar un tema personalizado de diapositivas con opciones multimedia.
3. Utilizar plantillas Online, gráficos inteligentes y tablas en presentaciones.
4. Aplicar animaciones y transiciones a las presentaciones
MetodologíaCentrada en la construcción de autonomía para garantizar la calidad de la formación en el marco de la formación por competencias, el aprendizaje virtual o el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en el utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales, que en todo caso recrean el contexto productivo y vinculan al aprendiz con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias. Igualmente, debe estimular de manera permanente la autocrítica y la reflexión del aprendiz sobre el que hacer y los resultados de aprendizaje que logra a través de la vinculación activa de las cuatro fuentes de información para la construcción de conocimiento:
El instructor - tutor
El entorno
Las TIC
El trabajo colaborativo
Requisitos de ingresoEste curso va dirigido a profesionales, técnicos o tecnólogos, docentes, asesores, consultores y personas interesadas en aprender el manejo de PowerPoint 2010. El aprendiz debe disponer de un computador en el que pueda realizar las actividades del curso y tener dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, mensajería instantánea, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

 

ENLACE AL CURSO

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones