SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Aplicación metodología orientada a objetos utilizando el estándar UML

2.5/5 (390 votos)

 

Aplicación metodología orientada a objetos utilizando el estándar UML

 

 

Duración40 horas
GeneralidadesEn el curso se pretende que el alumno se produzca una aplicación utilizando una metodología orientada a objetos, produciendo entregables que cumplan con el estándar UML.

El curso ahonda en conceptos avanzados de diseño, como patrones, y concluye el ciclo de desarrollo con manejo de base de datos e implementación del sistema. El alumno obtendrá el conocimiento de la parte teórica de la metodología mediante actividades de autoaprendizaje y aplicara dichos conocimientos en un mini proyecto que se realizará a lo largo del curso.
ContenidosUnidad 1: Diseño con responsabilidades
Unidad 2: Del diseño a la implementación
Unidad 3: Tópicos intermedios
Unidad 4: Tópicos avanzados
MetodologíaEl alumno conocerá, entenderá y aplicará los principios de las metodologías orientadas a objetos, en las fases de diseño e implementación de un sistema. Produciendo entregables de calidad cumpliendo con el estándar UML.
Requisitos de ingresoDedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos académicos: Experiencia en análisis y diseño de sistemas. Experiencia en programación

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

 

ENLACE AL CURSO

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones