Fundamentación de ensamble y mantenimiento de computadores para los procesos de soporte técnico

Deja tu valoracion

Fundamentación de ensamble y mantenimiento de computadores para los procesos de soporte técnico

 

Duración 60 Horas
Generalidades La tecnología tiene el potencial de quitar barreras para estudiantes y educadores en cualquier lugar. Programas poderosos y el Internet están cambiando nuestro acceso al conocimiento.

Una forma innovadora de enseñar y aprender están redefiniendo la experiencia en el salón de clases. Y hay nuevas expectativas para los estudiantes: más allá de las simples habilidades básicas, necesitan desarrollar pericia en la colaboración, comunicación y manejo de la información -habilidades del Siglo 21- y acceso a las herramientas de aprendizaje

Contenidos 1. Planeación del help Desk
2. Conocimiento de Hardware, Instalación de Windows XP Profesional
3. Introducción a la solución de problemas. Soporte al hardware
4. Soporte a Windows XP Professional
5. Soporte a computadoras en red.
6. Mantenimiento y proyectos especiales
Metodología OBJETIVO GENERAL
Formar al docente o alumno para ser parte de un equipo de soporte técnico de una institución, así como la solución a diferentes situaciones presentadas en diferentes problemas por medio de soporte preventivo

Este curso se desarrollará en la modalidad de educación apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, videos, multimedia, fotografía digital, textos, actividades de fundamentación técnica y científica.

Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

ENLACE AL CURSO

Deja tu comentario!

*