Principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML

Principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML
Deja tu valoracion

 

Principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML

 

 

Duración 40 horas
Generalidades En el curso se pretende que el alumno se familiarice y aplique los principios del análisis orientado a objetos, utilizando el estándar UML, en la implantación de sistemas. El curso cubre los conceptos básicos hasta la fase de diseño.

Objetivo del Curso: Conocer, entender y aplicar los principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML, en la implantación de sistemas exitosos.

Contenidos Unidad 1. Introducción
Unidad 2. Incepción
Unidad 3. Análisis Orientado a objetos
Unidad 4. Diseño Orientado a Objetos
Metodología El alumno obtendrá el conocimiento de la parte teórica de la metodología mediante actividades de autoaprendizaje y aplicará dichos conocimientos en un mini proyecto que se realizará a lo largo del curso y cuya implementación se completará en la segunda parte del curso.

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos de ingreso Requisito académico:

Experiencia en análisis y diseño de sistemas. Es deseable también experiencia en programación

Requisitos técnicos.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*