Informática: Diseño de bases de datos en SQL

Deja tu valoracion

 

Informática: Diseño de bases de datos en SQL

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Este curso de Diseño de bases de datos en lenguaje SQL pretende servir de introducción al diseño paso a paso de una base de datos relacional, aplicando conceptos como normalización de tablas, relaciones entre objetos, implementando la sintaxis básicas del lenguaje universal de base de datos conocido como SQL (Estructured Query Language).
Contenidos 1. Sistemas de Bases de Datos Relacionales
2. Introducción, Componentes, Cláusulas, Comandos, Operadores, Tipos de dato, Consultas de selección
3. Manipulación de Datos en SQL : Creación de tablas, Alterar Tablas, Insertar datos en Tablas, Actualizar y borrar registros, Observaciones y Recomendaciones finales.
Metodología ¿Cómo funciona?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas.

Requisitos de ingreso Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*