Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

Deja tu valoracion

 

Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

 

Duración 40 horas
Generalidades Este curso es el primer Módulo del Programa de Diseño WEB con Html, Javascript, PHP y MYSQUAL

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.

El estudiante conocerá las principales características de javaScript que le permitirá elaborar rutinas y funciones de chequeo de datos enviados por el usuario a través de los formularios.

Contenidos Semana 1: Conceptos básicos de HTML etiquetas para formateo de texto y listas.
Semana 2: Etiquetas HTML para crear tablas, formularios, frames y manejo de imágenes.
Semana 3: Conceptos básicos de JavaScript, tipos de datos expresiones, operadores y funciones
Semana 4: Objetos en JavaScript, control de flujo y controladores de eventos
Metodología El curso se realiza en 4 semanas estableciendo en cada una de ellas un momento educativo en el cuál es necesario presentar una seríe de evidencias que permiten valorar y validar el adecuado desarrollo del curso por parte de los estudiantes.

Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea.

Requisitos de ingreso Para el desarrollo de este curso se requiere que
el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

ENLACE AL CURSO

 

 

Deja tu comentario!

*