Teletrabajo para independientes

Teletrabajo para independientes
Deja tu valoracion

 

Teletrabajo para independientes

Curso virtual del Sena Teletrabajo para independientes, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Aspectos generales del teletrabajo. 2. Habilidades y destrezas del teletrabajo independiente. 3. Herramientas y normas de seguridad informáticas en teletrabajo. 4. Prevención en riesgos laborales en teletrabajo.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Teletrabajo para independientes. Habilidades que desarrolla administrar proyectos de negocio online según políticas de comercialización y tecnología existente.

 

 

Duración 40 horas
Código 887110
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Teletrabajo para independientes
Contenido del programa 1. Aspectos generales del teletrabajo
2. Habilidades y destrezas del teletrabajo independiente
3. Herramientas y normas de seguridad informáticas en teletrabajo
4. Prevención en riesgos laborales en teletrabajo
Requisitos de ingreso Disponibilidad de mínimo 10 horas semanales y posibilidad de acceder a internet. Dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual y software lector o amplificador de pantalla para el caso de personas con discapacidad visual.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*