Manejo herramientas Microsoft office 2010: Microsoft word

Manejo herramientas Microsoft office 2010: Microsoft word
Deja tu valoracion

 

Manejo herramientas Microsoft office 2010: Microsoft word

Curso virtual del Sena sofia Manejo herramientas Microsoft office 2010: Microsoft word, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 5 unidades y son; Unidad 1: Introducción a la interfaz y manejo de operaciones fundamentales con documentos. Unidad 2: Diseño y configuración de páginas. Unidad 3: Combinación de correspondencia y uso de plantillas. Unidad 4: Creación de documentos maestros y tablas de contenido.

El curso sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Manejo herramientas Microsoft office 2010: Microsoft word. Con ello consigue la habilidad de aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

 

 

Duración 40 horas
Código 702662
Tipo de programa Complementaria
Modalidad Virtual
Título a obtener Manejo herramientas Microsoft office 2010: Microsoft word
Contenido del programa Unidad 1: Introducción a la interfaz y manejo de operaciones fundamentales con documentos
Unidad 2: Diseño y configuración de páginas
Unidad 3: Combinación de correspondencia y uso de plantillas
Unidad 4: Creación de documentos maestros y tablas de contenido
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz ava tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*