Manejo de herramientas Microsoft Office 2010: Powerpoint

Manejo de herramientas Microsoft Office 2010: Powerpoint
Deja tu valoracion

 

Manejo de herramientas Microsoft Office 2010: Powerpoint

Curso virtual del Sena Manejo de herramientas Microsoft Office 2010: Powerpoint, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Interfaz de microsoft powerpoint 2010. 2. Patrón de diapositivas. 3. Plantillas de microsoft office online. 4. Animaciones.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Manejo de herramientas Microsoft Office 2010: Powerpoint. Habilidades que desarrolla aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

 

 

Duración 40 horas
Código 702659
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Manejo de herramientas Microsoft Office 2010: Powerpoint
Contenido del programa 1. Interfaz de microsoft powerpoint 2010
2. Patrón de diapositivas
3. Plantillas de microsoft office online
4. Animaciones
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz ava tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Disponer mínimo dos horas diarias de dedicación para el desarrollo de esta acción formativa.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*