Herramientas de software para comercio electrónico

Deja tu valoracion

 

Herramientas de software para comercio electrónico

Curso virtual del Sena Herramientas de software para comercio electrónico, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide de la siguiente manera; Técnicas de programación. Dreamweaver: definición e interface herramientas e interacción con otro software. Google analytics: características estadísticas seguimiento. Hosting y dominio. Web traffic. Correo masivo. Social media. (twitter, facebook, google plus, linkeding, tumblr, flickr, badoo, blogs, foros etc. E-commerce. Aplicaciones freeware para comercio electrónico: magento, dash commerce, ubercart, freeway. Intranet. Multimedia: youtube, vimeo, vine, instagram, pinterest picassa, sound cloud. Servicio al cliente. Fidelización de clientes.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Herramientas de software para comercio electrónico. Habilidades que desarrolla administrar proyectos de negocio online según políticas de comercialización y tecnología existente, y, formular proyectos de comunicación web de acuerdo con normatividad vigente.

 

 

Duración 40 horas
Código 832826
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Herramientas de software para comercio electrónico
Contenido del programa 1. Técnicas de programación.
2. Dreamweaver: definición e interface herramientas e interacción con otro software.
3. Google analytics: características estadísticas seguimiento.
4. Hosting y dominio.
5. Web traffic.
6. Correo masivo.
7. Social media. (twitter, facebook, google plus, linkeding, tumblr, flickr, badoo, blogs, foros etc.
8. E-commerce.
9. Aplicaciones freeware para comercio electrónico: magento, dash commerce, ubercart, freeway.
10. Intranet
11. Multimedia: youtube, vimeo, vine, instagram, pinterest picassa, sound cloud.
12. Crm. (b2b, b2c, b2g,b2e,c2c)
13. Servicio al cliente.
14. Fidelización de clientes.
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, necesarias para la formación virtual.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*