Herramientas de software para comercio electrónico

Herramientas de software para comercio electrónico
5 (100%) 2 votes

 

Herramientas de software para comercio electrónico

Curso virtual del Sena Herramientas de software para comercio electrónico, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide de la siguiente manera; Técnicas de programación. Dreamweaver: definición e interface herramientas e interacción con otro software. Google analytics: características estadísticas seguimiento. Hosting y dominio. Web traffic. Correo masivo. Social media. (twitter, facebook, google plus, linkeding, tumblr, flickr, badoo, blogs, foros etc. E-commerce. Aplicaciones freeware para comercio electrónico: magento, dash commerce, ubercart, freeway. Intranet. Multimedia: youtube, vimeo, vine, instagram, pinterest picassa, sound cloud. Servicio al cliente. Fidelización de clientes.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Herramientas de software para comercio electrónico. Habilidades que desarrolla administrar proyectos de negocio online según políticas de comercialización y tecnología existente, y, formular proyectos de comunicación web de acuerdo con normatividad vigente.

 

 

Duración40 horas
Código832826
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerHerramientas de software para comercio electrónico
Contenido del programa1. Técnicas de programación.
2. Dreamweaver: definición e interface herramientas e interacción con otro software.
3. Google analytics: características estadísticas seguimiento.
4. Hosting y dominio.
5. Web traffic.
6. Correo masivo.
7. Social media. (twitter, facebook, google plus, linkeding, tumblr, flickr, badoo, blogs, foros etc.
8. E-commerce.
9. Aplicaciones freeware para comercio electrónico: magento, dash commerce, ubercart, freeway.
10. Intranet
11. Multimedia: youtube, vimeo, vine, instagram, pinterest picassa, sound cloud.
12. Crm. (b2b, b2c, b2g,b2e,c2c)
13. Servicio al cliente.
14. Fidelización de clientes.
Requisitos de ingresoSe requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, necesarias para la formación virtual.
Área de interésTecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*