Gestionar la formación en una estructura organizacional, desde la ingeniería de formación

Gestionar la formación en una estructura organizacional, desde la ingeniería de formación
Deja tu valoracion

 

Gestionar la formación en una estructura organizacional, desde la ingeniería de formación

Curso virtual del Sena Sofia Gestionar la formación en una estructura organizacional, desde la ingeniería de formación, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide de la siguiente manera; Planear la gestión de la formación y diseñar un plan de formación. Desarrollar el plan de formación. Evaluación de la gestión de la formación. Implementar el plan de acción de mejora a la gestión de la formación.

El curso Sena Sofia plus tendrá una duración de 80 horas, y con el se consigue el título de Gestionar la formación en una estructura organizacional, desde la ingeniería de formación. Habilidades que desarrolla administrar el plan de capacitación y desarrollo del talento humano, de acuerdo con el direccionamiento estratégico, procedimientos y normatividad vigente.

 

 

Duración 80 horas
Código 899061
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Gestionar la formación en una estructura organizacional, desde la ingeniería de formación
Contenido del programa 1. Planear la gestión de la formación y diseñar un plan de formación
2. Desarrollar el plan de formación
3. Evaluación de la gestión de la formación
4. Implementar el plan de acción de mejora a la gestión de la formación
Requisitos de ingreso Instructor de la formación profesional y/o tecnólogo o profesional de cualquier disciplina que desee actualizar sus competencias para gestionar procesos de formación profesional, fundamentados en la ingeniería de la formación.

Y a su vez, que tenga conocimiento en el manejo de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet y navegadores.

Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*