Estrategias y medios para el aprendizaje de la tecnología

Estrategias y medios para el aprendizaje de la tecnología
Deja tu valoracion

 

Estrategias y medios para el aprendizaje de la tecnología

Curso virtual del Sena Sofia Estrategias y medios para el aprendizaje de la tecnología, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide de la siguiente manera; Elementos que contribuyen en la modificación del modelo pedagógico.  Aproximación de conceptos para ubicar una estrategia metodológica. Definición de las competencias y el aprendizaje en la estrategia metodológica. Estrategia metodológica centrada en el estudiante.

El curso Sena Sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Estrategias y medios para el aprendizaje de la tecnología. Habilidades que desarrolla orientar procesos formativos presenciales con base en los planes de formación concertados.

 

 

Duración 40 horas
Código 788765
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Estrategias y medios para el aprendizaje de la tecnología
Contenido del programa 1. Elementos que contribuyen en la modificación del modelo pedagógico
2. Aproximación de conceptos para ubicar una estrategia metodológica
3. Definición de las competencias y el aprendizaje en la estrategia metodológica
4. Estrategia metodológica centrada en el estudiante
Requisitos de ingreso Para la realización de este programa, es necesario que el aprendiz tenga un adecuado manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, software de presentación, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas para la formación virtual.

Se recomienda que el aspirante tenga conocimientos básicos metodológicos para llevar a cabo un proceso educativo o formativo.

Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*