Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora

Deja tu valoracion

 

Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora

Curso virtual del Sena Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Antes de leer: preparando el viaje. 2. Mientras lee: iniciando la ruta. 3. Mientras lee: descubriendo lugares. 4. Después de leer: compartiendo experiencias.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora. Habilidades que desarrolla ejecutar programas de promoción y animación a la lectura y la escritura, según los planes establecidos.

 

 

Duración 40 horas
Código 832815
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora
Contenido del programa 1. Antes de leer: preparando el viaje
2. Mientras lee: iniciando la ruta
3. Mientras lee: descubriendo lugares
4. Después de leer: compartiendo experiencias
Requisitos de ingreso Disponibilidad de mínimo 10 horas semanales y posibilidad de acceder a internet. Dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*