English dot works beginner – Inglés principiantes

English dot works beginner – Inglés principiantes
Deja tu valoracion

 

English dot works beginner – Inglés principiantes

Curso virtual del Sena English dot works beginner – Inglés principiantes, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Los saludos, el alfabeto, las nacionalidades, conjugación del verbo ser o estar, 2. Los gustos, deportes, algunos animales domésticos, aparatos tecnológicos, 3. Los miembros de la familia, 4. La ropa, los colores, la descripción física.

El curso sofia plus ingles virtual tiene 60 horas, y con el se consigue el título de English dot works beginner – Inglés principiantes. Habilidades que desarrolla interactuar en lengua inglesa a partir de formulas verbales y de acuerdo con los requerimientos de la comunicacion cotidiana.

 

Duración 60 horas
Código 637796
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener English dot works beginner – Inglés principiantes
Contenido del programa 1. Los saludos, el alfabeto, las nacionalidades, conjugación del verbo ser o estar.
2. Los gustos, deportes, algunos animales domésticos, aparatos tecnológicos.
3. Los miembros de la familia.
4. La ropa, los colores, la descripción física
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz ava tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Para validar si este es el programa de formación de inglés desde el cual usted debe iniciar, le recomendamos realizar la prueba que está disponible en el siguiente enlace: www.senavirtual.edu.co y haga clic en el enlace presentar prueba inglés.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

Si decide inscribirse a este programa de formación, tenga en cuenta que una vez finalice con éxito el curso English dot works beginner podrá continuar su formación en sena sofia ingles virtual gracias a que la entidad ha puesto a disposición de todos los colombianos más niveles de formación.

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*