Diagnóstico de competencias desde la ingeniería pedagógica

Diagnóstico de competencias desde la ingeniería pedagógica
Deja tu valoracion

 

Diagnóstico de competencias desde la ingeniería pedagógica

Curso virtual del Sena Diagnóstico de competencias desde la ingeniería pedagógica, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. ¿cómo aplicar los modelos de la ingeniería pedagógica en el diagnóstico de necesidades de formación de los aprendices?. 2. ¿cómo diagnosticar necesidades de formación? . 3. Sistematización de la información e identificación de las necesidades de formación desde la ingeniería pedagógica. 4. Validez y confiabilidad del plan de acción de mejora del diagnóstico de necesidades de formación desde la ingeniería pedagógica.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Diagnóstico de competencias desde la ingeniería pedagógica. Habilidades que desarrolla estructurar proyectos para la formación según perfil de salida del estudiante.

 

 

Duración 40 horas
Código 832830
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Diagnóstico de competencias desde la ingeniería pedagógica
Contenido del programa 1. ¿Cómo aplicar los modelos de la ingeniería pedagógica en el diagnóstico de necesidades de formación de los aprendices?
2. ¿Cómo diagnosticar necesidades de formación?
3. Sistematización de la información e identificación de las necesidades de formación desde la ingeniería pedagógica
4. Validez y confiabilidad del plan de acción de mejora del diagnóstico de necesidades de formación desde la ingeniería pedagógica
Requisitos de ingreso Este programa está dirigido a los instructores del sena y a todos los técnicos, tecnólogos o profesionales de cualquier disciplina, interesados en formarse para realizar diagnósticos de necesidades de formación.

Para la realización de este programa es necesario que el aprendiz tenga conocimiento y manejo de las siguientes herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet y navegadores.

Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*