Asesoría para el uso de las tic en la formación

Deja tu valoracion

Asesoría para el uso de las tic en la formación

Curso virtual del Sena sofia Asesoría para el uso de las tic en la formación, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 5 unidades y son; Unidad 1: Globalización, tecnología, sociedad y tecnologías de la información y la comunicación (tic): aproximaciones para situar el binomio educación -tecnología en el contexto mundial actual. Unidad 2: Profesor y estudiante en la tecnológica: nuevos roles, nuevos retos. Unidad 3: Tres formas de entender la tecnología en un proceso enseñanza -aprendizaje: formación presencial mediada por la tecnología, formación combinada y formación virtual. Unidad 4: Mass media, redes sociales, web 2.0, software educativo: herramientas tecnológicas para aplicar en los procesos enseñanza-aprendizaje del mundo actual.

El curso sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Asesoría para el uso de las tic en la formación. Con ello consigue la habilidad de orientar procesos formativos en la metodología a distancia con base en los planes de estudio.

 

 

Duración 40 horas
Código 455160
Tipo de programa Complementaria
Modalidad Virtual
Título a obtener Asesoría para el uso de las tic en la formación
Contenido del programa Unidad 1: Globalización, tecnología, sociedad y tecnologías de la información y la comunicación (tic): aproximaciones para situar el binomio educación -tecnología en el contexto mundial actual.
Unidad 2: Profesor y estudiante en la tecnológica: nuevos roles, nuevos retos.
Unidad 3: Tres formas de entender la tecnología en un proceso enseñanza -aprendizaje: formación presencial mediada por la tecnología, formación combinada y formación virtual.
Unidad 4: Mass media, redes sociales, web 2.0, software educativo: herramientas tecnológicas para aplicar en los procesos enseñanza-aprendizaje del mundo actual.
Requisitos de ingreso Disponibilidad de mínimo 10 horas semanales y posibilidad de acceder a internet. Dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*