Aprendiz digital

Aprendiz digital
Deja tu valoracion

 

Aprendiz digital

Curso virtual del Sena Aprendiz digital, que ofrece en el área de Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. La web: concepto, sitios web, lenguaje html, computación en la nube, 2. Impacto de las tic en los contextos: Laboral, social y academico, 3. Herramientas tic que facilitan el proceso de aprendizaje, 4. Administración y manejo de la información.

El curso tendrá una duración de 60 horas, y con el se consigue el título de Aprendiz digital. Habilidades que desarrolla aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar.

 

 

Duración 60 horas
Código 622729
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Aprendiz digital
Contenido del programa – La web: concepto, sitios web, lenguaje html, computación en la nube
– Impacto de las tic en los contextos: Laboral, social y academico
– Herramientas tic que facilitan el proceso de aprendizaje
– Administración y manejo de la información
Requisitos de ingreso Se requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, software para ofimática, internet, navegadores.
Área de interés Tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información

 

ENLACE AL CURSO

 

Comentarios

  1. Amanda Camacho A. dice:

    Buenos días de manera cordial solicito orientación para tomar el curso de aprendiz digital, agradezco mucho su gestión y pronta respuesta. gracias.

Deja tu comentario!

*