SENA Sofia Plus Cursos

Cursos e Inscripciones del SENA Sofia y Sena Virtual

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Metodología para el diseño de la suspensión de un vehículo monoplaza

2.4/5 (54 votos)

 

Metodología para el diseño de la suspensión de un vehículo monoplaza

Curso virtual del Sena sofia Metodología para el diseño de la suspensión de un vehículo monoplaza, que ofrece en el área de Producción y transformación. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1: Diseñar la configuración mecánica del producto según los requerimientos del cliente. Unidad 2: Definir la configuración inicial del producto de fabricación mecánica, determinando las especificaciones, características, disposición, dimensiones, costo de componentes y conjuntos, de acuerdo con los requerimientos del cliente y las normas de prevención de riesgos laborales y medio ambiente. Unidad 3:Realizar los cálculos necesarios para dimensionar el producto diseñado y sus accesorios, de acuerdo con los datos previamente establecidos. Unidad 4: Verificar la funcionalidad del producto de acuerdo con los parámetros de diseño establecidos y acordados con el cliente. (simulado en software).

El curso del sena sofia plus tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Metodología para el diseño de la suspensión de un vehículo monoplaza. Habilidades que desarrolla diseñar la configuración mecánica del producto según los requerimientos del cliente.

 

 

Duración40 horas
Código949972
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerMetodología para el diseño de la suspensión de un vehículo monoplaza
Contenido del programaUnidad 1: Diseñar la configuración mecánica del producto según los requerimientos del cliente
Unidad 2: Definir la configuración inicial del producto de fabricación mecánica, determinando las especificaciones, características, disposición, dimensiones, costo de componentes y conjuntos, de acuerdo con los requerimientos del cliente y las normas de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
Unidad 3: Realizar los cálculos necesarios para dimensionar el producto diseñado y sus accesorios, de acuerdo con los datos previamente establecidos.
Unidad 4: Verificar la funcionalidad del producto de acuerdo con los parámetros de diseño establecidos y acordados con el cliente. (simulado en software).
Requisitos de ingreso

Se requiere que el aprendiz ava tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para el diseño, ingeniería y manufactura asistida por computador en ambientes virtuales.


De igual manera se requiere que el participante tenga capacidad de raciocinio lógico, resolución de problemas, análisis de información para la toma de decisiones y conocimiento de estructuración general sobre mecánica automotriz.

Área de interésProducción y transformación

 

ENLACE AL CURSO

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones