Bombas rotativas mecánicas

Bombas rotativas mecánicas
Deja tu valoracion

 

Bombas rotativas mecánicas

Curso virtual del Sena de Bombas rotativas mecánicas, que ofrece en el área de producción y transformación. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; Unidad 1. La bomba de inyección rotativa mecánica. Unidad 2. Regulación de caudal de la bomba mecánica. Unidad 3. Sistema de alta presión y distribución del combustible. Unidad 4. Pruebas de la bomba rotativa. Unidad 5: Armado y comprobación de la bomba rotativa. Unidad 6: El inyector y la bujía de incandescencia en el motor diesel.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Bombas rotativas mecánicas. Habilidades que desarrolla corregir fallas del conjunto transmisor de potencia de vehículos automotores de acuerdo con parámetros del fabricante, normas de seguridad y ambientales.

 

 

Duración40 horas
Código455793
Tipo de programaFormación virtual
ModalidadVirtual
Título a obtenerBombas rotativas mecánicas
Contenido del programaUnidad 1. La bomba de inyección rotativa mecánica
Unidad 2. Regulación de caudal de la bomba mecánica
Unidad 3. Sistema de alta presión y distribución del combustible
Unidad 4. Pruebas de la bomba rotativa
Unidad 5. Armado y comprobación de la bomba rotativa
Unidad 6. El inyector y la bujía de incandescencia en el motor diesel
Requisitos de ingresoMecánicas. Requisitos de ingreso para la participación exitosa en el curso bombas rotativas se establecen los siguientes requisitos: Conocimiento del paquete ofimático microsoft office (word y power point) o equivalente. Dominio básico de internet. Disponibilidad de acceso a un computador con conexión a internet. Disponibilidad de 1.2 horas diarias para dedicación al estudio del curso. Posibilidad de acceder a un taller de mecánica o a un sector en el cual estén ubicados talleres y zonas de comercialización de repuestos automotrices con el fin de realizar las actividades prácticas que para articulación se proponen en el curso.
Área de interésProducción y transformación

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*