Aseguramiento de la calidad en productos lácteos

Deja tu valoracion

 

Aseguramiento de la calidad en productos lácteos

Curso virtual del Sena Aseguramiento de la calidad en productos lácteos, que ofrece en el área de Producción y transformación. El contenido del programa se divide en 4 unidades y son; 1. Aseguramiento de las buenas prácticas de laboratorio (BPM), 2. Plan de muestreo, 3. Análisis de laboratorio para productos lácteos, 4. Mantequilla.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de aseguramiento de la calidad en productos lácteos. Habilidades que desarrolla realizar análisis de calidad en la industria láctea según procedimiento definido.

 

 

Duración 40 horas
Código 455772
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Aseguramiento de la calidad en productos lácteos
Contenido del programa 1. Aseguramiento de las buenas prácticas de laboratorio (BPM)
2. Plan de muestreo
3. Análisis de laboratorio para productos lácteos
4. Mantequilla
Requisitos de ingreso Esta formación está dirigida a usuarios que deseen ampliar sus conocimientos en el aseguramiento de la calidad en productos lácteos, de acuerdo a unas normas legislativas y unos procedimientos técnicos, todo llevado a cabo por medio de los ejercicios que realiza el aprendiz, los cuales generan un acercamiento entre la realidad y los procesos simulados o virtuales que permite el aplicativo dispuesto en el curso.
Área de interés Producción y transformación

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*