Elementos de máquinas

Elementos de máquinas
Deja tu valoracion

 

Elementos de máquinas

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Mediante el curso virtual de Elementos de máquinas aprenderemos a identificar las características, funcionalidades y construcciones de los diferentes elementos que componen una máquina, haciendo énfasis en los mecanismos que ayudan al buen funcionamiento de las máquinas.
Contenidos Unidad 1. Mecanismos de máquinas
Unidad 2. Elementos de transmisión
Unidad 3. Elementos de rodadura y pivote
Unidad 4. Acoplamientos de elementos de máquinas
Metodología

El curso cuenta con cuatro (4) unidades, en cada una se realizan las siguientes actividades:
1. Actividad central: cada unidad cuenta con una actividad central la cual está enfocada en la solución de una situación determinada, de las cuales se deberá entregar un documento guía correspondiente.
2. Actividades complementarias: cada unidad cuenta con diferentes actividades complementarias, en la unidad 1 se desarrollarán 4 actividades, en la unidad 2, 3 y 4 se desarrollarán 3 actividades complementarias, de las cuales se deberá entregar un documento guía correspondiente.
3. Foro temático: consiste en realizar una breve participación de un tema determinado, el cual se encontrará situado en la unidad 3.
4. Evaluaciones: se desarrollarán dos (2) evaluaciones cada una consta de diez (10) preguntas, la primera estará basada en el material didáctico de la unidad 1 y 2 y la segunda del material didáctico de la unidad 3 y 4.

El curso cuenta con Material didáctico que servirá de apoyo para la realización de cada uno de las actividades del curso.

Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*