Alimentación bobina

Alimentación bobina
Deja tu valoracion

 

Alimentación Bovina

 

Duración 30 horas
Generalidades Descripción
Bienvenido al Curso Alimentación Bovina. Este curso tiene para usted un estudio detallado de los elementos, factores, procesos y técnicas más importantes del Proceso de Alimentación del Ganado Bovino, como por ejemplo: el concepto de Alimentación, Alimentación eficiente, los Pastos, los Suelos, los Requerimientos del Animal y la complementación.

JUSTIFICACION:
El programa virtual de estudio que ofrecemos Alimentación Animal Bovina, asegura, para los ganaderos y demás actores de la labor ganadera, la potenciación teórica, académica, práctica y actitudinal de los principios básicos de la Alimentación Animal y la correspondencia en la respuesta productiva. Para ello se tienen en cuenta los elementos fundamentales del proceso de alimentación animal: El Agua, los Pastos, los Suelos, los Suplementos y el Animal en sí mismo.

Contenidos Alimentación Eficiente
Selección adecuada de Especies
Condiciones Climáticas y Suelos
Requerimientos del Animal
Clasificación de Alimentos
Metodología 1. Aplicar y Determinar tácticas, procedimientos y conceptos sobre la Alimentación, Alimentación Suficiente, Nutrición y Suplementación Bovinas.
2. Enunciar y Definir los aspectos más importantes sobre los requerimientos del animal en el marco de su proceso de alimentación.
Requisitos de ingreso Este curso esta orientado a Ganaderos, auxiliares de ganadería, mayordomos y población rural y urbana interesados en el área de nutrición animal de ganadería bovina

Curso no disponible

 

 

Deja tu comentario!

*