Alimentación bobina

Deja tu valoracion

 

Alimentación Bovina

 

Duración 30 horas
Generalidades Descripción
Bienvenido al Curso Alimentación Bovina. Este curso tiene para usted un estudio detallado de los elementos, factores, procesos y técnicas más importantes del Proceso de Alimentación del Ganado Bovino, como por ejemplo: el concepto de Alimentación, Alimentación eficiente, los Pastos, los Suelos, los Requerimientos del Animal y la complementación.

JUSTIFICACION:
El programa virtual de estudio que ofrecemos Alimentación Animal Bovina, asegura, para los ganaderos y demás actores de la labor ganadera, la potenciación teórica, académica, práctica y actitudinal de los principios básicos de la Alimentación Animal y la correspondencia en la respuesta productiva. Para ello se tienen en cuenta los elementos fundamentales del proceso de alimentación animal: El Agua, los Pastos, los Suelos, los Suplementos y el Animal en sí mismo.

Contenidos Alimentación Eficiente
Selección adecuada de Especies
Condiciones Climáticas y Suelos
Requerimientos del Animal
Clasificación de Alimentos
Metodología 1. Aplicar y Determinar tácticas, procedimientos y conceptos sobre la Alimentación, Alimentación Suficiente, Nutrición y Suplementación Bovinas.
2. Enunciar y Definir los aspectos más importantes sobre los requerimientos del animal en el marco de su proceso de alimentación.
Requisitos de ingreso Este curso esta orientado a Ganaderos, auxiliares de ganadería, mayordomos y población rural y urbana interesados en el área de nutrición animal de ganadería bovina

Curso no disponible

 

 

Deja tu comentario!

*