Producciones de derivados lácteos

Producciones de derivados lácteos
Deja tu valoracion

 

Producciones de derivados lácteos

 

 

Duración 40 horas
Generalidades El estudiante de este curso desarrollará elementos conceptuales y procedimentales para el manejo exitoso en los derivados de los productos e higiene en la producción de los derivados lacteos.
Contenidos 1. Identificar las diferencias conceptuales que fundamentan para los derivados de los lacteoson el fin de que aplique las nociones en su quehacer como productor de quesos, yogurt, kummis y mantequillas.
2. Describir las características físico-químicas de la leche para un mejor manejo de esta.
3. Utilizar sistemas las diferentes formas de creacion de quesos, yogurt y mantequilla según las expectativas socio-económicas del productor.
4. Calcular y utilizar los implementos e ingredientes para la realización de los productos lacteos.
Metodología Se podrán beneficiar con este curso todas aquellas personas del sector rural que dispongan de ganados aptos para la producción ganado y tengan disposición de aprender nuevas alternativas productivas en este subsector de la economía, y asi generar empleo rural que impida el desplazamiento de las personas a las ciudades por falta de oportunidades de empleo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas.

Requisitos de ingreso Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*