Comercialización de frutas y verduras procesadas

Deja tu valoracion

 

Comercialización de frutas y verduras procesadas

 

 

Duración 40 horas
Generalidades En el desarrollo del curso estudiará sobre el concepto de marketing, las funciones del área comercial, la comercialización de un producto y elaboración de un plan de marketing.
Objetivos generales
1. Definir cada uno de los componentes que engloba el concepto de comercialización.
2. Describir las diferentes clases de marketing.
3. Desarrollar para un producto, los componentes comerciales básicos.
4.Desarrollar un plan de marketing para un producto.
Contenidos 1: Principios básicos de la conservación
2: Aplicación de los métodos de conservación en frutas y verduras
Metodología * Presentación interactiva de contenidos en diferentes planos.
* Diálogos.
* Preguntas de reflexión que le ayudarán a llevar el aprendizaje a la práctica.
* Actividades de aprendizaje para afianzar lo estudiado en cada módulo.
* Actividades para enviar al tutor por correo electrónico.
* Foros para compartir sus conclusiones con su tutor y compañeros.
* Chats despejar dudas y compartir experiencias relacionadas con los temas estudiados.
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

Curso no disponible

 

Deja tu comentario!

*