Trazo, corte y confección de la falda clásica

Trazo, corte y confección de la falda clásica
5 (100%) 1 vote

 

Trazo, corte y confección de la falda clásica

Curso virtual del Sena Trazo, corte y confección de la falda clásica, que ofrece en el área de Materiales herramientas. El contenido del programa se divide en 9 unidades y son; Unidad 1: Tallas y medidas. Unidad 2: Toma de medidas para la falda clasica. Unidad 3: Elementos geométricos. Unidad 4: Trazo básicos de la falda. Unidad 5: Alistamiento. Unidad 6: Corte de la falda. Unidad 7: Alistamiento de las piezas. Unidad 8: Confección de la falda. Unidad 9: Ensamble de la falda básica.

El curso tendrá una duración de 40 horas, y con el se consigue el título de Trazo, corte y confección de la falda clásica. Habilidades que desarrolla confeccionar prendas de vestir sobre medidas de acuerdo con las necesidades del cliente y cortar prendas de vestir en modistería de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

 

Duración 40 Horas
Código 492868
Tipo de programa Formación virtual
Modalidad Virtual
Título a obtener Costos y presupuestos para edificaciones IV: Elaboración del presupuesto
Contenido del programa Unidad 1: Tallas y medidas
Unidad 2: Toma de medidas para la falda clasica
Unidad 3: Elementos geométricos
Unidad 4: Trazo básicos de la falda
Unidad 5: Alistamiento
Unidad 6: Corte de la falda
Unidad 7: Alistamiento de las piezas
Unidad 8: Confección de la falda
Unidad 9: Ensamble de la falda básica
Requisitos de ingreso Es importante que el estudiante del curso de formación virtual complementaria ava tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, blogs, wikis, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Así mismo, es importante que maneje conocimientos previos relacionados con matemáticas básicas (longitud, fracciones, decimales, regla de tres y medidas) y principios de modistería. Es muy valioso si el aspirante posee conocimientos empíricos.
Área de interés Materiales herramientas

 

ENLACE AL CURSO

 

Deja tu comentario!

*