Fundamentación para la participación en los Mercados Internacionales

Deja tu valoracion

Fundamentación para la participación en los Mercados Internacionales

 

Duración 60 Horas
Generalidades La globalización ha dado paso a que se generen grandes cambios en los escenarios económicos, exigiendo que nuestros empresarios implementen una serie de estrategias que permitan incrementar la productividad y competitividad de sus organizaciones para estar preparados para incursionar en los Mercados internacionales
Contenidos Objetivos del curso:
1. Establecer procedimientos para la definición de los precios en el mercado internacional
2. Determinar las oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e importación
Contenidos:

Semana 1: Procedimientos para la definición de precios en el mercado internacional: Términos Incoterms

Semana 2: Procedimientos para la definición de precios en el mercado internacional: Clasificación Arancelaria

Semana 3. Oportunidades de apoyo a los procesos de la exportación e importación

Semana 4. Oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e importación: Incentivo a los Exportadores

Semana 5-6. Explorar oportunidades en los mercados internacionales

Metodología El estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios, directivos, gerentes, supervisores, mandos medios, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy variadas,orientados en la incorporación en los mercados Internacionales. Así mismo para profesionales, docentes, asesores, consultores y estudiantes interesados en el tema de la Globalización y los mercados Internacionales que previamente hayan tenido un contacto laboral.

Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

ENLACE AL CURSO

Deja tu comentario!

*