Identificación de oportunidades de mercadeo

Identificación de oportunidades de mercadeo
Deja tu valoracion

 

Identificación de oportunidades de mercadeo

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Conocer y desenvolverse en y conociendo las condiciones del mercado actual anteponiéndose a futuros cambios. Conoce y desarrolla productos para satisfacer las necesidades del mercado.
Contenidos El Comportamiento del Consumidor y las Decisiones de Mercadeo
Identificación de Ideas de Productos y Servicios.
Diseño y Desarrollo de Productos y Servicios
El Entorno Global de la Organización
Metodología Este curso está estructurado por semanas, Cada alumno deberá disponer de 10 horas semanales para el estudio de los diferentes temas y elaboración de actividades planteadas en el módulo.
Requisitos de ingreso – Tener acceso a un computador con Internet.
– Poseer cuenta de correo electrónico.
– Tener conocimientos básicos en informática.
– Tener competencia básica en lecto-escritura.
– Interpretación de gráficos y de términos.

 

ENLACE AL CURSO

 

Comentarios

  1. Ruth Meris Cortes Arboleda dice:

    Es gratificante estudiar estos cursos con el SENA.

Deja tu comentario!

*