Control y monitoreo de la fuerza de ventas

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Control y monitoreo de la fuerza de ventas

 

 

Duración 40 horas
Generalidades El curso busca vivenciar las actividades propias relacionadas con el establecimiento de indicadores de gestión y el análisis del presupuesto de ventas, a través de la aplicación de las técnicas especificas requeridas y haciendo uso correcto de los instrumentos y herramientas propias de la gestión de las actividades de ventas.
Contenidos 1. Indicadores de Gestión
2. Monitoreo de la Gestión de Ventas
3. Presupuesto de Ventas
4. Elaboración de Informes
Metodología Virtual

Al finalizar el curso los participantes podrán desempeñar cualquiera de las actividades propias del supervisor de ventas, según sea la estructura de la organización a la cual se encuentre vinculado.

El módulo está dirigido a la formación de nueva mano de obra y la actualización de trabajadores que se desempeñen en el área de mercadeo.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Requisitos de ingreso Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

 

ENLACE AL CURSO

 

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