Administración documental

Administración documental
Deja tu valoracion

 

Administración documental

Curso del área ocupacional de Finanzas y Administración, categoría de Gestión documental.

 

 

 

Duración 80 horas
Generalidades Fundamentar el desempeño del personal en el manejo de la información, con pautas que permitan conocer las funciones básicas de la Administración Documental y con miras a prestar un servicio oportuno que apoye la toma de decisiones.
Contenidos Generalidades de la Administración Documental
Vocabulario archivístico básico
Documento
Archivo
Marco legal
Despacho y recibo de documentos
Agrupaciones documentales
Metodología Este curso esta dirigido para trabajadores de empresas que tenga responsabilidades en el Manejo de documentos.

Al finalizar este curso el estudiante tendrá capacidad de:

Plantear propuestas para la centralización del recibo y despachos de documentos a partir de la identificación de los aspectos básicos de la Admisnitración de documentos que intervienen en la Gestión documental de las relaciones con el trabajo y el contexto legal que rige la archivistica en Colombia

Requisitos de ingreso Este Módulo se aprueba con un puntaje que supere el 75% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

 

ENLACE AL CURSO

 

Comentarios

  1. Saber aserca de la getion administrativa y salir adelante

Deja tu comentario!

*